5 habitos para emprendedores

5 hábitos básicos de todo emprendedor

Haz un Horario (Agenda)

Esto para mi es lo más importante, ¿Porqué? me dirás.
En este año que llevo trabajando mis proyectos personales, me di cuenta que al ser desorganizado con mi tiempo me desviaba siempre del camino y eso llevaba a perder la paciencia que apenas tenia en ese momento.
Al hacer tu agenda fijarás la hora y lugar donde realizarás el (trabajo, actividad, investigación, etc) y darlo por terminado.
NOTA: Google Calendar es el encargado de recordarme que debo hacer 😉

Haz EJERCICIO

Te lo pongo en mayúsculas porque es importante.
Sal a correr, haz algunos abdominales, sentadillas, etc.
No te quedes sentado todo el dia, muévete te ayudará a mantenerte saludable y lleno de energía.

Lee, investiga

Sea cual sea el camino que elegiste siempre se curioso, aprende cada día mas de eso que te apasiona para volverte en un experto. 😉

Tomate tiempo para ti

No debes olvidarte de ti, siempre tómate un tiempo para ver una película, caminar, leer, escuchar música, pasar tiempo con tu familia y amigos, etc. Todo eso que a ti te da tranquilidad, te relaja y te saca una sonrisa.

Duerme

Es importante dar todo lo que tienes para cumplir tus metas y sueños, pero si no descansas como es debido tarde o temprano te pasa factura y afecta tu rendimiento. Duerme de 6 a 8 horas e intenta no desvelarte.

Haz que las cosas pasen...

“El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.” Benjamín Disraeli

  ¡Ahora es tu turno!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *